Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Espectacular accidente en ruta 8 y Goyita Salas

El choque dejó como saldo una persona herida que se recupera en el Hospital. (LA OPINION) El choque dejó como saldo una persona herida que se recupera en el Hospital. (LA OPINION)

El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves entre un Peugeot 408 y una motocicleta Corven de 110 c.c. Ariel Modesti, de 45 años, que conducía el rodado menor debió ser trasladado al Hospital San José con heridas de diferente consideración.


Por causas que deberán determinar los peritos de Policía Científica, en la mañana de este jueves, cerca de las 8:30, colisionaron en la intersección de la ruta Nº 8 y Goyita Salas, un Peugeot 408 y una motocicleta Corven de 110 c.c. Producto del fuerte impacto el conductor del rodado menor, Ariel Modesti, debió ser trasladado por personal del Same al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones. Por su parte el hombre que guiaba al automóvil termino ileso.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Patrulla Urbana, Comisaría Primera e interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina, que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de accidente.

Viaggio Espresso