Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Facundo Fioravanti asumió como jefe de la Comisaría Primera

La plana mayor de la Policía local en la asunción del nuevo comisario de la Primera. (LA OPINION) La plana mayor de la Policía local en la asunción del nuevo comisario de la Primera. (LA OPINION)

El flamante titular de la seccional de Avenida Alsina al 500 ocupará el lugar de Fernando Cabrera, que desde el lunes cumplirá tareas como máxima autoridad de la Jefatura Comunal de Salto en lo que significa un crecimiento en su carrera.


Este viernes minutos antes del mediodía se realizó el acto de cambio de autoridades en la Comisaria Primera y el comisario Facundo Fioravanti -se desempeñaba en la institución como segundo jefe- quedó a cargo de la seccional de Avenida Alsina al 500 en reemplazo de Fernando Cabrera, que fue trasladado a la vecina localidad de Salto donde cumplirá desde el lunes la tarea de titular de la Jefatura Comunal de Salto, en lo que significa un importante crecimiento en su carrera dentro de la fuerza con más hombres del país.

La ceremonia de cambio de autoridades, que se desarrolló en un clima de cordialidad, estuvo encabezada por el jefe Departamental comisario mayor, José Luis De Paolo. También estuvieron el comisario Oscar García, titular de la División de Comando de Patrulla Pergamino y comisario inspector Gustavo Comiso, subjefe Departamental de Pergamino.

Viaggio Espresso