Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Fue aprehendido un hombre que habría robado una moto y posteriormente una despensa

El sujeto de 33 años fue detenido por personal de la DDI en un operativo que se realizó en el barrio Acevedo. (LA OPINION) El sujeto de 33 años fue detenido por personal de la DDI en un operativo que se realizó en el barrio Acevedo. (LA OPINION)

El sujeto de 33 años se encuentra acusado de dos hechos delictivos. Personal de la DDI logró detenerlo en una vivienda del barrio Acevedo y quedó en manos de la Fiscalía Nº 2 que investiga lo sucedido.


Un sujeto de 33 años fue detenido en las últimas horas y se encuentra imputado en al menos dos hechos delictivos que se registraron días pasados en nuestra ciudad.
Según pudo saber LA OPINION, este joven sería responsable de romper los vidrios de las puertas delanteras y traseras de un comercio dedicado al rubro despensa, situando en inmediaciones de Avenida Buccar y Carpani Costa, sustrajo mercadería varias, dejando abandonado en el lugar una motocicleta de 110 c.c., la cual había sido sustraída horas antes del anterior de un inmueble situado en barrio José Hernández.
Francisco Furnari, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, dispuso que se iniciará horas más tarde una causa caratulada “robo simple-hurto simple”.
Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, abocados al esclarecimiento de lo sucedido, lograron determinar la identidad del autor tratándose de un hombre de 33 años, domiciliado en barrio Acevedo. Ante ello, Fiscalía interviene solicitó al Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Pergamino que preside Fernando Ariel Ayestarán, las órdenes de allanamiento y detención para con los domicilios donde solía pernoctar él sospechoso.
Medidas judiciales que habiéndose recepcionado y cumplimentado, arrojaron resultado positivo, ya que se logró efectivizar la aprehensión del imputado, para con quien se cumplimentaron recados legales por encontrarse imputado a prima facie de los delitos de "robo simple y hurto simple", procediéndose a su traslado a la sede de la DDI local.

Viaggio Espresso