Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Golpeó, robó a un remisero y días más tarde fue detenido

El robo a remiseros, una modalidad delictiva que creció en las últimas semanas. (ARCHIVO) El robo a remiseros, una modalidad delictiva que creció en las últimas semanas. (ARCHIVO)

Un sujeto de 41 años fue aprehendido en las últimas horas y se encuentra acusado de pegarle en la cabeza a un chofer de remis y sustraerle 600 pesos. El trabajador de 50 años debió ser atendido en el Hospital San José.


Nuevamente los robos a remiseros parecen en esta época de pandemia haberse transformado lamentablemente en moneda corriente. Días pasados, en horas de la madrugada, un chofer de la agencia “San Cayetano” fue golpeado en la cabeza y posteriormente el delincuente le sustrajo la suma de 600 pesos en efectivo en la intersección de Batalla de Bailen y Zubiría para darse a la fuga. El conductor del rodado por sus propios medios se dirigió al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones y horas más tarde fue dado de alta al constatarse que había sufrido heridas leves.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda en forma conjunta con personal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que preside Francisco Furnari comenzaron una investigación para dar con el sujeto en cuestión.

Luego que el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de Fernando Ariel Ayestarán otorgará los pedidos de allanamientos, la policía y los instructores judiciales se hicieron presentes en las últimas horas del pasado jueves en un domicilio ubicado en Schumacher al 1200 donde fue aprehendido un sujeto de 41 años, se secuestraron prendas de vestir, un revolver, cuatro proyectiles y teléfonos celulares.

Pedido de captura

Este jueves, cerca de las 11:30, personal del grupo motorizado de la Unidad de Prevención de la Policía Local logró la aprehensión de un sujeto de 26 años que presentaba pedido de captura activo por una causa por violencia familiar que se inició en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti en septiembre de 2019.

Moto robada

En avenida Almafuerte y vías del ferrocarril, efectivos de la Motorizada detuvieron a un joven de 19 años, quien circulaba en una motocicleta Motomel 110 c.c. la cual posee pedido de secuestro a solicitud de la Fiscalía Nº 8 de Pablo Santamarina en una causa de hurto de motocicleta ocurrido en febrero de este año.