Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Homicidio en el barrio 12 de Octubre

El joven Mazzei fue herido a la altura del tórax y trasladado al Hospital en un vehículo particular.  (Imagen Ilustrativa -ALTOPARANADIGITAL.COM.AR) El joven Mazzei fue herido a la altura del tórax y trasladado al Hospital en un vehículo particular. (Imagen Ilustrativa -ALTOPARANADIGITAL.COM.AR)

La víctima es Mariano Ezequiel Mazzei, de 25 años, quien falleció en el Hospital San José cerca de las 20:30. El agresor ya estaría identificado y es intensamente buscado.


Siendo aproximadamente las 19:30 de este domingo, a través de una llamada al 911, la Policía fue alertada de que se estaba produciendo una confrontación en calle San Martín 2400. Al llegar los móviles al lugar, los propios vecinos y ocasionales transeúntes hacen saber a los efectivos que uno de los sujetos que estaba participando de reyerta había sido trasladado al Hospital San José en un vehículo particular.
Se trata del joven Mariano Ezequiel Mazzei, de 25 años, que ingresó al nosocomio con una herida de arma blanca a la altura del tórax, y falleció cerca de las 20:30, mientras era atendido en el quirófano.
Al tiempo que se producía el deceso, tomaba intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, que recogió los testimonios de las personas que presenciaron los hechos, quienes coincidieron en declarar que al trágico desenlace comenzó con una discusión verbal y posterior pelea.
Con la información recabada, personal policial se encontraba abocado a la búsqueda del agresor, que ya estaría identificado.

Viaggio Espresso