Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Incendió un contenedor de basura y fue detenido

La Policía logró detener al autor del incendio del contenedor de basura. (LA OPINION)    La Policía logró detener al autor del incendio del contenedor de basura. (LA OPINION)

Un hombre de 43 años prendió fuego un contenedor de basura en Monteagudo y Echevarría. Los vecinos dieron aviso a la Policía y minutos después fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Primera.


En la tarde noche de este domingo, un hombre de 43 años fue detenido minutos después de haber prendido fuego un contenedor de basura ubicado en la intersección de Monteagudo y Echevarría. Tras constatar el fuego, los vecinos dieron aviso de lo ocurrido a los Bomberos Voluntarios y a la Policía.

Poco después, a las 19:30 aproximadamente, efectivos de la Comisaría Primera lograron aprehender al sujeto, quien también habría provocado daños en un automóvil que se encontraba estacionado al arrojarle una baldosa.

 

Viaggio Espresso