Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Ingresaron a robar al Municipio y se llevaron una notebook

La puerta ubicada en calle San Nicolás al 800 que forzó el delincuente para poder ingresar al Palacio Municipal. (GOOGLE MAPS) La puerta ubicada en calle San Nicolás al 800 que forzó el delincuente para poder ingresar al Palacio Municipal. (GOOGLE MAPS)

En la madrugada de este jueves, una persona encapuchada ingresó al Palacio Municipal forzando una abertura que da a calle San Nicolás y se llevó una computadora del despacho donde funciona la Secretaría Privada.


Aprovechando que en el lugar no existe guardia permanente o sereno, un sujeto encapuchado ingresó en la madrugada de este jueves a las instalaciones del Palacio Municipal y sustrajo una notebook del espacio donde funciona la Secretaria Privada del intendente Javier Martínez.
El delincuente habría forzado una abertura ubicada sobre calle San Nicolás y una vez en el interior del lugar comenzó a buscar diferentes objetos para llevarse y hasta intentó abrir la caja fuerte del área de Tesorería, sin poder cumplir con ese objetivo. Pocos minutos después emprendió la huida, dejando en uno de los pasillos un CPU que había desconectado de uno de los despachos.
Durante toda la mañana de este jueves hubo mucho nerviosismo en las autoridades, tratando de determinar si había otros faltantes. Hasta donde se supo, solo fue sustraída una computadora portátil. Pero la preocupación era por la fragilidad del sistema de seguridad que tiene en Palacio. Seguramente a partir de este hecho se tomarán medidas en ese sentido.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari y en las próximas horas podría terminar tras las rejas el malviviente que cometió el ilícito, aunque no se descarta también la presencia de uno o más cómplices.