numerossanos.com
Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
numerossanos.com
Policiales

José Luis De Paolo asumió en la Jefatura Departamental

José Luis De Paolo entró en funciones en la Jefatura Departamental Norte este jueves al mediodía. (LA OPINION) José Luis De Paolo entró en funciones en la Jefatura Departamental Norte este jueves al mediodía. (LA OPINION)

El nuevo titular de la dependencia policial llega tras ocupar funciones en el Superintendencia de Policía Local. Es nacido en Chacabuco y hace 30 años que trabaja en la fuerza.


A menos de 48 horas de haberse confirmado el retiro del comisario mayor Antonio Olivero al frente de la Jefatura Departamental Norte de la Policía, este jueves al mediodía asumió oficialmente en su lugar José Luis De Paolo. El flamante titular de la dependencia, llega tras ocupar funciones en el Superintendencia de Policía Local. El comisario mayor es nacido en Chacabuco, tiene 48 años de edad y hace 30 años que trabaja en la fuerza. Facundo Mantegazza, que reemplazó interinamente a Olivero, regresará a cumplir tareas como segundo jefe de la Departamental Junín. 

Viaggio Espresso