Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

La DDI local recapturó a un peligroso delincuente

El peligro delincuente que atrapó la DDI local. (LA OPINION) El peligro delincuente que atrapó la DDI local. (LA OPINION)

El aprehendido, de 29 años, posee frondosos antecedentes y cumple una pena por tenencia y tráfico de estupefacientes. El 25 de mayo se había ausentado de su domicilio tras violentar la pulsera electrónica.


Los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino, efectivizaron la detención de un sujeto de 29 años que era buscado por la Policía, porque el 25 de mayo, aún contando con el servicio monitoreado, mediante pulsera electrónica del Servicio Penitenciario Bonaerense, previo violentarla, se ausentó de su domicilio.

A raíz de constatar su ausencia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 a cargo de Guillermo Villalba, le solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la orden de detención que fue otorgada un par de horas después.

Atento a ello, los detectives de la DDI local tras recibir la información que el sujeto se encontraría en inmediaciones del Complejo Habitacional 104 Viviendas, montaron un operativo encubierto, infiltrándose en el lugar a altas horas de la noche del viernes, donde observaron al hombre caminar por una de las calles, quien al advertir la presencia policial emprendió la huida, siendo frustrada ya que fue interceptado y detenido a pocos metros del lugar, siendo trasladado al asiento de Investigaciones (avenida Paraguay y Merlino) a los fines legales pertinentes, quedando a disposición del magistrado requirente.

Cabe destacar que, según pudo saber LA OPINION, el aprehendido posee frondosos antecedentes penales, encontrándose además cumpliendo una pena por el delito de Infracción a la Ley Nº 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes).

Pedido de captura

En San Nicolás y Pinto, personal del Grupo de Apoyo Motorizado (GAM) y de la Comisaría Segunda, procedieron a la detención de un sujeto de 29 años quien registraba pedido de captura activa desde diciembre de 2018 a solicitud del Juzgado de Familia Nº 1 de nuestra ciudad. Interviene la Fiscalía Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina.

Viaggio Espresso