Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

La DDI local secuestró marihuana en el barrio Kennedy

La marihuana hallada tenía un peso de 125 gramos. (LA OPINION) La marihuana hallada tenía un peso de 125 gramos. (LA OPINION)

Asimismo se procedió al secuestro de cinco plantas de la misma sustancia vegetal y recortes de nylon varios.


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, luego de llevar a cabo tareas de inteligencia criminal en el marco de la investigación penal preparatoria rotulada “Amenazas agravadas”, tramitada por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 a cargo de Karina Póllice, dio cumplimiento a una orden de allanamiento y secuestro, dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3 de Pergamino, para dar con un domicilio emplazado en el barrio John Kennedy.

Se incautó un trozo compacto de marihuana, sobre el cual una vez realizado el test de orientación, arrojó resultado positivo y se comprobó un guarismo de 125 gramos. Asimismo se procedió al secuestro de cinco plantas de la misma sustancia vegetal y recortes de nylon varios.
No obstante a ello, el personal policial actuante permanece a la espera de medidas judiciales a adoptar para con el morador de la vivienda que no se encontraba en el lugar.