Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

La DDI recuperó cosas robadas en una vivienda y detuvo al ladrón

Los elementos recuperados luego del allanamiento realizado por la DDI Pergamino. (LA OPINION) Los elementos recuperados luego del allanamiento realizado por la DDI Pergamino. (LA OPINION)

El allanamiento y posterior aprehensión se concretó en las últimas horas, luego de varios días de trabajo por parte de la Fiscalía interviniente y los detectives de la fuerza con sede en avenida Paraguay y Merlino.


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, a cargo del comisario mayor Omar Gustavo Almada, en las últimas horas y luego de varios días de tareas investigativas -recolección de pruebas mediante el análisis de material fílmico, tanto de cámaras de seguridad privadas como así también del Municipio, entrevista con testigos ocasionales y labor de inteligencia interna-, logró reunir las pruebas necesarias para que la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que preside Patricia Fernández dictará una orden de allanamiento para un domicilio de nuestra ciudad, lugar donde se logró recuperar una mochila de color negra, una notebook marca HP de color gris, un mouse, un cargador  y documentación variada de las víctimas de un robo ocurrido la semana anterior,.

El imputado de hurto quedó alojado en la sede de la DDI (avenida Paraguay y Merlino) y ahora será la Justicia la que determinará la suerte del supuesto delincuente o encubridor de mediana edad.