Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

La Policía Federal desarrolló operativos en varias zonas de la ciudad

Efectivos de la Policía Federal llevaron adelante un operativo en nuestra ciudad. (LA OPINION) Efectivos de la Policía Federal llevaron adelante un operativo en nuestra ciudad. (LA OPINION)

Cerca de 50 efectivos de la fuerza recorrieron Pergamino y también trabajaron en los accesos. El objetivo fue la prevención de delitos y la participación en hechos en los que se ocupa la policía bonaerense.


Este lunes, minutos después de las 9:00, cerca de 50 efectivos de la Policía Federal Argentina pusieron en marcha un operativo que finalizó a las 22:00, con resultados altamente positivos. La jornada se puso en marcha oficialmente con las palabras del titular de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal, subcomisario Victoriano Guari, quien se encontraba acompañado por José Luis De Paolo, jefe Departamental de la Policía Bonaerense y Karim Dib, secretario de Seguridad del Municipio.
Un total de nueve móviles llevaron adelante controles automotores en los accesos de la ciudad (rutas Nº 8 y Nº 188, Cruce y Segundo Cruce, ruta Nº 32 y Almafuerte, Barrancas del Paraná y ruta Nº 8 y Juan Manuel de Rosas y ruta Nº 32) y además recorrieron el casco urbano (al menos 10 barrios) en la prevención de delitos de orden federal y también colaboraron en la lucha que realiza la Policía de la Provincia para contralar los ilícitos comunes.
De la tarea que fue dispuesta por el Ministerio de Seguridad de Nación estuvieron abocados policías de Rosario, San Nicolás, Venado Tuerto y Pergamino. Esta clase de operativos los desarrollarán en ciudades cercanas a Pergamino durante los próximos días y aunque no se confirmó oficialmente regresarán para reiterar las medidas.

Viaggio Espresso