Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Mataron a un joven e investigan las causas: habría sido en un intento de robo

  El auto  marca Volkswagen fue encontrado a 20 metros de la vivienda de la víctima.  (LA OPINION) El auto marca Volkswagen fue encontrado a 20 metros de la vivienda de la víctima. (LA OPINION)

Fue en la madrugada de este sábado en el barrio Villa Progreso. Si bien los motivos son materia de investigación los instructores trabajarían sobre la hipótesis del robo. Lo cierto es que Alejandro Castaño, de 20 años, falleció producto de un impacto de bala.


En la madrugada de este sábado, en el barrio Villa Progreso (inmediaciones de calles Vergara Campos y Bolivia), Alejandro Castaño, de 20 años de edad, falleció en el interior de su auto marca Volkswagen Gol Trend, producto de un disparo de arma de fuego que ingresó por la axila.
Si bien los motivos son materia de investigación la Fiscalía trabajaría sobre la hipótesis del robo.
Según pudo saber LA OPINION, el joven habría salido de su casa manejando el automóvil cuando a pocas cuadras de su hogar dos personas lo habrían interceptado en moto con el fin de robarle. No conforme con lo sustraído los malvivientes habrían disparado causando la muerte del conductor con un impacto de bala que ingresó a la altura de la axila.
Castaño no murió inmediatamente sino que manejó su auto hasta escasos metros de la puerta de su casa donde se desvaneció y falleció.
Desde la madrugada de este sábado trabajan los instructores judiciales de la Fiscalía Nº 7 junto a personal de la DDI y del Comando de Patrulla.

Viaggio Espresso