Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Murieron cinco personas en un accidente cerca de Rojas

El fuerte impacto terminó con la vida de cinco personas. (DIARIO DEMOCRACIA) El fuerte impacto terminó con la vida de cinco personas. (DIARIO DEMOCRACIA)

El impacto frontal tuvo lugar en la ruta Nº 31 entre un Volkswagen Gol y un Renault Clio. A raíz del lamentable suceso en la vecina ciudad se decretaron tres días de duelo.


Un tremendo choque, que se produjo entre Rojas y Guido Spano en la tarde noche del pasado domingo, se cobró la vida de cinco personas. El impacto frontal tuvo lugar en la ruta Nº 31 entre un Volkswagen Gol -circulaba en sentido Rojas-Salto- y un Renault Clio (en sentido contrario).
Según informa diariodemocracia.com los ocupantes del Gol, todos oriundos de Rojas, perdieron la vida (Néstor Eduardo Silva de 29 años, Georgina Diana Pigini de 31, Josiana Silva de 5, Camila Saha Silva de 17 y Eugenia Miguelena de 25); en tanto que los ocupantes del otro rodado se encontraban en estado reservado (Miguel Soplán y Verónica Ferreyra, ambos mayores de edad y Santiago Soplán de 6 años y Micaela Soplán de 10).
La ruta estuvo cortada durante varias horas y las actuaciones se encuentran a cargo de la UFI Nº 2 de Junín.
Según pudo saber LA OPINION en la vecina localidad de Rojas se decretaron tres días de duelo.