Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Murió el hombre que fue golpeado en el Cementerio

Cristian Miguel Cabrera tenía 47 años. (FACEBOOK CLUB ALEM DE PERGAMINO) Cristian Miguel Cabrera tenía 47 años. (FACEBOOK CLUB ALEM DE PERGAMINO)

Cristian Miguel Cabrera, de 47 años, había recibido una salvaje y cobarde agresión con un palo en el interior del Cementerio local en la madrugada del pasado lunes.


En la noche del pasado jueves y luego de las lesiones recibidas –tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones-, falleció Cristian Miguel Cabrera de 47 años. El hombre había recibido una salvaje y cobarde agresión con un palo en el interior del Cementerio local en la madrugada del pasado lunes.
Cabe recordar que en la madrugada del pasado lunes, cerca de las 2:30, en circunstancias que son materia de investigación, la víctima se encontraba en el Cementerio Municipal, supuestamente visitando a un familiar que descansa en ese lugar, momento que fue interceptado por un sujeto mayor de edad que sin mediar palabras comenzó a golpearlo con un palo y posteriormente se dio a la fuga.
La víctima fue asistida en el lugar y trasla¬dada al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones. El diagnóstico inicial señalaba que presentaba heridas leves, sin embargo con el correr de las horas su estado general se agravó considerablemente.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti que caratuló lo sucedido como tentativa de homicidio, aunque seguramente en las próximas horas cambiará de denominación producto del fallecimiento de Cabrera.
En las próximas horas podría haber novedades importantes en la causa, teniendo en cuenta que la justicia tendría identificado al supuesto agresor y solicitaría su detención al Juzgado de Garantías en turno.

Información relacionada: Un hombre está grave luego de ser golpeado salvajemente en el Cementerio

“Camotín”
Cristian Miguel Cabrera era conocido en el club Leandro N. Alem como “Camotín”. En las últimas horas y en el facebook oficial de la institución del barrio 12 de Octubre se recordó con profundo dolor al simpatizante del “Verde”. Seguramente su sonrisa y presencia física se extrañará en la entidad de calle San Martín y Román, aunque siempre estará presente en el corazón de sus amigos del club.

Viaggio Espresso