Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Murió una policía que había trabajado en Villa Azul y analizan si tenía coronavirus

 Daiana Barrios, de 27 años, murió este domingo en un Hospital de Lomas de Zamora. (DIB) Daiana Barrios, de 27 años, murió este domingo en un Hospital de Lomas de Zamora. (DIB)

La oficial de 27 años que cumplía tareas en los barrios de Quilmes y Avellanada, falleció este domingo, luego de ser internada con síntomas de Covid-19 en un Hospital de Lomas de Zamora. Aguardan los resultados del hisopado.


Una mujer policía que había trabajado durante el aislamiento de Villa Azul murió este fin de semana y ahora se espera el resultado de un testeo para determinar si tuvo coronavirus.
Se trata de Daiana Barrios, de 27 años, quien murió este domingo en un Hospital de Lomas de Zamora. Según se indicó, la oficial había trabajado en el operativo de aislamiento realizado en Villa Azul, el barrio popular de Quilmes y Avellaneda que fue cerrado por 15 días luego de que se detectaran más de 200 casos de Covid-19.
Barrios, quien trabajaba en una comisaría de Avellaneda, estaba aislada desde el 22 de junio, tras presentar fiebre y dolor de garganta. Pero el último sábado fue internada tras un agravamiento de su cuadro, y por presentar problemas para respirar. Ahora los médicos esperan el resultado del hisopado que se le había realizado a la oficial antes de su fallecimiento.
Mientras participaba del operativo en Villa Azul, Barrios poteó en su cuenta de Facebook un extenso mensaje en el que advertía que “está empezando a saltar la ficha de lo que realmente está pasando, ahora todo el mundo quiere el hisopado, pero hace tres días era un viva la pepa”.
“¿Ahora se entendió un poquito? ¿Se comprende que es lo que está pasando? Hay un barrio completo aislado, y esto fue de un día para el otro, si se sigue como estamos no quedamos exentos que pueda pasar en cualquier lugar, déjense de romper las pelotas”, advertía.