Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Nuestra ciudad cuenta con 23 nuevos efectivos policiales

Los efectivos fueron presentados ayer en la sede de la Policía Departamental Pergamino. (LA OPINION) Los efectivos fueron presentados ayer en la sede de la Policía Departamental Pergamino. (LA OPINION)

Cumplirán funciones en la Unidad de Prevención de la Policía Local de Pergamino. Llegan capacitados desde la Escuela Juan Vucetich de La Plata. Fueron presentados este martes ante Pablo Scoropad y Karim Dib, principales autoridades de seguridad pergaminense.


Este martes se hicieron presentes 23 nuevos efectivos policiales en sede Policía Departamental de Seguridad Pergamino, quienes fueron trasladados a nuestra ciudad, tras haber cumplido funciones en la Escuela Juan Vucetich de La Plata y también participado de distintos operativos en otras localidades. Tras cumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo), durante 15 días, es que se les ha otorgado destino para cumplir funciones en la Unidad de Prevención de la Policía Local de Pergamino, a los fines de reforzar las tareas operativas y preventivas de seguridad acorde al plan que se viene desarrollando por la Policía encabezada por el comisario inspector Pablo Scoropad en forma conjunta con la Secretaría de Seguridad Municipal que preside Karim Dib.