Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Operativos de transito y seguridad: secuestraron 18 motos y 5 autos

Las megas operativas arrojaron resultados positivos y se logró retener varias motos y autos. (LA OPINION) Las megas operativas arrojaron resultados positivos y se logró retener varias motos y autos. (LA OPINION)

Los controles se llevaron a cabo durante las últimas 48 horas en distintos puntos de nuestra ciudad. Estuvieron a cargo de personal de Transito, Comando de Patrulla Pergamino, las tres comisarías y el grupo motorizado de la Policía Local. 


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad de nuestra ciudad coordinados por el jefe departamental de Policía, José Luis De Paoli, llevaron a cabo durante las últimas 48 horas una serie de intensos operativos de prevención de ilícitos, especialmente la modalidad motochorros que desde hace un tiempo a esta parte demostró ser la responsable de la mayoría de los robos y tener preocupada a gran parte de la sociedad pergaminense.
Según la información que pudo acceder LA OPINION, se secuestraron por diferentes ilícitos o falta de documentación un total de 18 motos y cinco automóviles.
Los controles fueron móviles y estuvieron durante mañana, tarde y noche en Avenida Ernesto Illia y Balboa; Avenida Presidente Perón y Maskintach y avenida Ameghino e Irlanda.
Cabe destacar que formaron parte de los controles, personal de la Comisaria Primera, Segunda y Tercera, División de Comando de Patrulla Pergamino, Transito y grupo motorizado de la Policía Local.

Robaron en un local
Ayer en horas de la madrugada, cerca de las 2:20, en Laprida y Paraguay, la dueña de un comercio constato que una o más personas ingresaron al negocio y se llevaron varias prendas de vestir. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera, División de Comando de Patrulla e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio que caratulo lo sucedido como robo.

Joven detenida
En Merlino y Herro, en la mañana del pasado miércoles, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera, en el marco de un allanamiento dispuesto por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina, procedió a la aprehensión de un jovencita de 20 años y además secuestro varias prendas de interés para la causa que se investiga.

Viaggio Espresso