Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Oscar García asumió como jefe del Comando de Patrulla Pergamino

Sandoval, De Paolo, García y Comisso durante el acto que se concretó ayer en horas de la mañana. (LA OPINION) Sandoval, De Paolo, García y Comisso durante el acto que se concretó ayer en horas de la mañana. (LA OPINION)

Cuenta con más de 30 años de antigüedad y llegó a nuestra ciudad luego de cumplir funciones en la órbita de la Superintendencia de Policía Local de Chivilcoy. Reemplaza a Daniel Sandoval.


Ayer, minutos antes del mediodía, el comisario Oscar Andrés García, asumió como nuevo titular de la División de Comando de Patrulla Pergamino en reemplazo de Daniel Sandoval que había llegado al cargo en forma interina hace algunas semanas para ocupar el cargo que dejaba vacante Stella Jaime que pasó a trabajar como coordinadora de Política de Género dentro de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
García cuenta con más de 30 años de antigüedad y llegó por primera vez a nuestra ciudad luego de cumplir funciones en la órbita de la Superintendencia de Policía Local de Chivilcoy.
El sencillo acto de asunción fue presidido por el comisario mayor José Luis De Paolo y además estuvieron el jefe Departamental; Gustavo Comisso, subjefe Departamental y Daniel Sandoval, titular saliente del CPP.

Viaggio Espresso