Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Pasó varios semáforos en rojo, fue detenido y tenía 2,28 de alcohol en sangre

El Fiat Uno quedó retenido. El alcoholímetro marcó 2,28 de alcohol en sangre. (LA OPINION) El Fiat Uno quedó retenido. El alcoholímetro marcó 2,28 de alcohol en sangre. (LA OPINION)

Un joven de 24 años terminó en manos de la Policía y de la Patrulla Urbana luego de una persecución por las calles de nuestra ciudad. Al ser aprehendido, el test de alcoholemia arrojó que tenía casi cinco veces más de lo permitido. 


Escenas casi cinematográficas se vivieron en la madrugada del domingo, cerca de las 3:10, cuando un joven de 24 años, luego de una persecución de varios minutos, fue detenido por personal de la Patrulla Urbana y de la División de Comando de Patrulla Pergamino. El conductor, según surge de la investigación, había pasado tres semáforos en rojo, girado a la izquierda y al percibir la presencia policial comenzó una fuga con su Fiat Uno de color bordó.

Finalmente fue retenido en Pueyrredón y Alberdi y al momento de practicarle el test de alcoholemia, arrojó un resultado de 2,28 miligramos de alcohol en sangre, lo que significa que tenía casi cuatro veces más de lo permitido para poder conducir.

Se labraron las actas de infracción (una por el test y la otra por las infracciones de tránsito) y ahora será el turno de Inspección General, que evaluará los pasos a seguir con este imprudente conductor que podría haber ocasionado un tragedia, indicaron algunos testigos ocasionales.

Además, no tenía la documentación que acreditara la propiedad del vehículo, por lo que el auto fue retenido. Aunque no se confirmó oficialmente recibiría una multa cercana a los 200 mil pesos.

Viaggio Espresso