Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Pergamino: Condenaron a dos hermanos por el homicidio de un joven

El fallo se dio a conocer este mediodía en la sala de audiencias del Palacio de Tribunales.  (LA OPINION) El fallo se dio a conocer este mediodía en la sala de audiencias del Palacio de Tribunales. (LA OPINION)

Roberto Oscar Escalera recibió una condena de 17 años de prisión mientras que su hermano Juan Manuel Escalera 16 años, ambos por ser penalmente responsables de homicidio simple de Mario Rodríguez en 2018.


Este miércoles, el Tribunal Oral Criminal (TOC) de Pergamino integrado por Danilo Cuestas, Miguel Angel Gaspari y Guillermo Burrone dio a conocer, la sentencia para los hermanos Roberto Oscar y Juan Manuel Escalera de 31 y 22 años, acusados de haber asesinado al joven Mario Carlos Rodríguez de 21 años, en la mañana del domingo 12 de febrero del año pasado en un camino rural, a unos 400 metros de la ruta Nº 188 (cercano kilómetro 93).
Por ser encontrados penalmente responsables de homicidio simple, Roberto Oscar fue condenado a la pena de 17 años de prisión mientras que su hermano Juan Manuel a 16 años de prisión.
El fallo se dio a conocer en la sala de audiencias del Palacio de Tribunales, ubicado en calle Pinto, sin la presencia de los ahora condenados.

Viaggio Espresso