Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Policía Vial detuvo a un sujeto que transportaba 7 kilos de marihuana

Se detuvo a un persona que transportaba más de 7 kilos de cannabis sativa (marihuana). (LA OPINION) Se detuvo a un persona que transportaba más de 7 kilos de cannabis sativa (marihuana). (LA OPINION)

El secuestro y la detención de un sujeto de 30 años ocurrió en la noche del martes en la ruta nacional Nº 7 en cercanías a la ciudad de Chacabuco. El operativo estuvo a cargo del Departamento Operativo Zona Vial VIII que dirige el comisario inspector Daniel Brunini.


Minutos antes de la medianoche de este martes (cerca de las 23:30), efectivos del Destacamento Policía de Seguridad Vial Junín en el marco de un operativo dispuesto por el Departamento Operativo Zona Vial VIII a cargo del comisario inspector Daniel Brunini, lograron la detención de un sujeto de 30 años que se movilizaba en un Chevrolet Prisma y tenía en su poder más de 7 kilos de marihuana compactada, lista para su comercialización en la zona.


Participaron del procedimiento que se desarrolló en la ruta nacional Nº 7 en cercanías a la ciudad de Chacabuco (kilómetro 200) el comisario Pablo Sebastián Castro; los capitanes Daniel Ramínez y Diego Aguilar y el oficial Lucas Godoy.
El detenido es oriundo de la Ciudad de Buenos Aires y quedó a disposición de Juzgado Federal de Junín que preside Héctor Pedro Plou.