Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Rancagua: detuvieron a un sujeto que le robó a una anciana y en su casa tenía 28 kilos de marihuana en plantas

Las plantas que fueron secuestradas por los efectivos policiales luego del allanamiento. (LA OPINION) Las plantas que fueron secuestradas por los efectivos policiales luego del allanamiento. (LA OPINION)

El delito fue cometido en la vecina localidad y la víctima fue una mujer de 81 años. Además del sujeto en cuestión, quedó imputada en la causa una joven de 35 años que residía con el sospechoso.


Días pasados una octogenaria domiciliada en Islas Malvinas s/n de la vecina localidad de Rancagua, denunció que cuando se encontraba en el patio de su vivienda fue abordada por dos sujetos quienes le sustrajeron alhajas de plata y 700 pesos en efectivo. Los malvivientes no exhibieron arma de fuego, tampoco golpearon a la mujer, aunque la amenazaron para que les diera lo robado.

Conocido el hecho, comenzó a trabajar el Destacamento Policial de Rancagua en forma conjunta con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio.

Luego de varios días de investigación se realizó un allanamiento en calle Juan Grigera, a pocos metros de la Estación de Trenes, lugar donde se identificó a un joven de 33 años y a una mujer de 36. Durante la requisa se logró secuestrar siete plantas de cannabis sativa, las cuales fueron pesadas luego de la realización del deshoje y otorgó un total de 28 kilos de marihuana.