Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Relevaron esta noche a Stella Jaime del Comando de Patrulla Pergamino

La comisaria Stella Maris Jaime seguirá su carrera en una dependencia relacionada con políticas de género. (LA OPINION) La comisaria Stella Maris Jaime seguirá su carrera en una dependencia relacionada con políticas de género. (LA OPINION)

Lo decidió el jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor José Luis de Paolo. Su reemplazante será el comisario Daniel Sandoval que se desempeñaba como subjefe de la fuerza.


El jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor José Luis de Paolo, decidió esta noche minutos después de las 22:00 relevar como titular de la División de Comando de Patrulla Pergamino a la comisaria Stella Maris Jaime.
Según pudo saber LA OPINION, su reemplazante será el comisario Daniel Sandoval que hasta hoy se desempeñaba como subjefe de la fuerza que ahora lidera.
La colonense Jaime seguirá su carrera en una dependencia relacionada con políticas de género.
Aunque no se confirmó oficialmente desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires que conduce Cristian Ritondo, se anunciaría la próxima semana quien se quedará con el cargo en forma permanente.

Viaggio Espresso