Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Robaron en el exhotel Lorena, que se encuentra en remodelación

Previo romper la puerta de ingreso sustrajeron varios elementos del exhotel ubicado en el barrio Cueto. (GOOGLE MAPS) Previo romper la puerta de ingreso sustrajeron varios elementos del exhotel ubicado en el barrio Cueto. (GOOGLE MAPS)

Sustrajeron una cama de dos plazas con su respectivo colchón, una mesa de luz, doce juegos de baño con grifería, tres heladeras, dos lavarropas, tres cocinas, un bajo mesada, alacenas de melamina, llave térmica, disyuntor y varios metros de cable.


El sábado por la tarde, una o más personas ingresaron a un exhotel Lorena ubicado en el barrio Cueto que desde hace un tiempo se encuentra en refacción. Previo romper la puerta de ingreso, lograron sustraer una cama de dos plazas con su respectivo colchón, una mesa de luz, doce juegos de baño con grifería, tres heladeras, dos lavarropas, tres cocinas, un bajo mesada, alacenas de melamina, llave térmica, disyuntor y varios metros de cable.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina.

Robo en vivienda
Ayer en horas de la madrugada autores ignorados ingresaron a una vivienda del barrio Viajantes tras forzar la puerta principal y lograron sustraer una mesada de granito con una bacha colocada. La victima indicó que no posee cámaras de seguridad ni alarmas. La investigación avanza en la Fiscalía N° 8 de nuestra ciudad.

Viaggio Espresso