Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Robaron en un comercio de indumentaria en Merced y Mitre

Los ladrones sustrajeron toda la mercadería del local ubicado en Merced 615. (ALLEGRA) Los ladrones sustrajeron toda la mercadería del local ubicado en Merced 615. (ALLEGRA)

Ocurrió el domingo en “Allegra”. Luego de romper la vidriera sustrajeron mercadería y un televisor. “Rompen, destruyen y hurtan tu laburo de mucho tiempo y esfuerzo, en menos de cinco minutos cargaron dos veces su vehículo llevándose todo”, manifestaron los propietarios del local.


En la mañana del domingo, el comercio “Allegra”, ubicado en la intersección de Merced y Bartolomé Mitre, fue blanco de un robo, bajo la modalidad conocida como escruche. Minutos antes de la 9:00, ladrones sustrajeron toda la mercadería -indumentaria femenina- que había en el local, además de un televisor. Luego de romper la vidriera, los delincuentes cargaron en pocos minutos la indumentaria en un automóvil Volskwagen Voyage color gris, que estacionaron frente al comercio, y huyeron logrando su cometido.
En la red social Facebook, los propietarios del comercio, expresaron su malestar por lo ocurrido. “Muy doloroso, indignante y muchos sentimientos feos más. Hoy domingo, a las 8:48, nos entraron a robar. Rompen, destruyen y hurtan tu laburo de mucho tiempo y esfuerzo, en menos de cinco minutos cargaron dos veces su vehículo llevándose todo”, manifestaron. Asimismo informaron que el local permanecerá cerrado por unos días y el viernes volverá a abrir sus puertas luego de reponer la mercadería y arreglar los daños.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera, colaboró la DDI Pergamino e interviene la UFI Nº 7.

Robo en una vivienda
En la noche del sábado delincuentes robaron en una vivienda ubicada en Padre Berti al 200. Luego de violentar una reja y su correspondiente ventana, los ladrones ingresaron a la propiedad poco después de las 21:00 y sustrajeron la suma de 10.000 pesos, un televisor y dos bicicletas. Interviene la UFI Nº 7.

Hallaron un auto robado
En la madrugada del domingo personal policial halló un automóvil que había sido robado. Un Ford Fiesta color blanco fue encontrado en Santa Rosa y Anolles cerca de las 3:00, vehículo que había sido robado en San Martín al 800 mientras su propietario se encontraba en el interior de su vivienda. Interviene la UFI Nº 7.