Policiales

Robaron la recaudación de un polirrubro de avenida Juan B. Justo


 El comercio “Gigante Express” est ubicado próximo a la sede de la Comisión de Fomento Barrio Centenario  (GOOGLE)

'' El comercio “Gigante Express”, está ubicado próximo a la sede de la Comisión de Fomento Barrio Centenario. (GOOGLE)

Mientras una pareja de jóvenes distrajo al empleado solicitándole un producto que estaba en la parte de atrás del local, un tercer sujeto tomó el dinero de la caja y escapó. La Policía divisó el vehículo que habría sido utilizado para cometer el hecho y el rodado fue secuestrado, pero no se pudo determinar el domicilio en el que ingresaron los delincuentes.

DE LA REDACCION. Tres delincuentes robaron la recaudación de un polirrubro de avenida Juan B. Justo, donde una pareja de jóvenes distrajo al empleado solicitándole un producto que estaba en la parte de atrás del local, mientras un tercer sujeto tomó el dinero de la caja y escapó.

El empleado advirtió la acción inmediatamente y observó que el individuo subió a un auto que lo estaba esperando afuera, mientras que la pareja se quedó dentro del comercio esperando que le cobrara el producto.

Sin embargo, para sorpresa del empleado, cuando los dos jóvenes se retiraron del local, se subieron al mismo auto en el que había escapado el otro delincuente, quien los estaba esperando en las inmediaciones.  

El hecho sucedió ayer a la tarde en el comercio “Gigante Express”, ubicado próximo a la sede de la Comisión de Fomento Barrio Centenario, donde minutos antes de las 14:00, ingresó al lugar una pareja de jóvenes, que le pidieron al empleado un producto que estaba en otro sector del local. Cuando éste se distrajo, otro sujeto irrumpió en el comercio, abrió la caja y sustrajo unos 2.000 pesos en efectivo. 

Sin embargo, el empleado escuchó el ruido de la registradora y vio cómo el delincuente escapaba en un automóvil marca Peugeot.

Mientras tanto, la pareja se quedó dentro del local esperando a ser atendida y luego se retiró como si nada tuviera que ver con el delincuente, pero el empleado sospechó de la acción y observó hacia dónde se dirigían, llevándose una sorpresa al ver que ambos subieron al mismo vehículo en el que había escapado el sujeto con la recaudación.

El damnificado advirtió inmediatamente sobre lo sucedido a efectivos del Comando de Prevención, que pasaban por el lugar y minutos más tarde, en Perú al 2100, divisaron al vehículo que habría sido utilizado para cometer el robo.

El rodado fue secuestrado, pero no se pudo determinar el domicilio en el que ingresaron los delincuentes.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo de la doctora Patricia Fernández, inició una investigación por el delito de “hurto”.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO