Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Se incendió una vivienda en Bombero Esquivel y las Calandrias

La vivienda termino totalmente destruida. (PRENSA BOMBEROS VOLUNTARIOS) La vivienda termino totalmente destruida. (PRENSA BOMBEROS VOLUNTARIOS)

El hecho se registro minutos después del mediodía. La casa fue consumida en su totalidad por las llamas y una familia de nuestra ciudad lo perdió todo.


Por causas que son materia de investigación, una precaria vivienda ubicada en Bombero Esquivel y Las Calandrias, fue consumida en su totalidad por las llamas y una familia de nuestra ciudad lo perdió todo.
El hecho se registro minutos después del mediodía y a pesar del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad (móvil 27 a cargo de Mauricio Calzone), la casa terminó destruida, aunque lo más importante es que la propietaria y sus hijos resultaron ilesos.


Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti que deberá determinar junto a los peritos las causales del incendio.