Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Se registraron varios robos y la situación preocupa cada vez más a los vecinos

En Francia y Solis dos delincuentes le robaron la cartera a una mujer de 58 años y se llevaron cerca de 6 mil pesos.  (GOOGLE MAPS) En Francia y Solis dos delincuentes le robaron la cartera a una mujer de 58 años y se llevaron cerca de 6 mil pesos. (GOOGLE MAPS)

En las últimas horas los motochorros llevaron adelante una serie de hechos en diferentes sectores de la ciudad y en la vía pública. También robaron en una vivienda y en una planta de residuos.


Nuevamente los motochorros parecen haber potenciado su accionar en las últimas jornadas y la modalidad que lamentablemente no detiene su crecimiento preocupa y mucho a los vecinos de la ciudad.
Ayer minutos después de las 13:00, dos trabajadores (23 y 21 años) pertenecientes a una empresa de reparto de bebidas, habían finalizado su tarea y en fueron sorprendidos en calle Florida entre Quinta Mastrangelo y 12 de Octubre por dos sujetos fuertemente armados quien bajo amenaza le sustrajeron la recaudación y se dieron a la fuga en una motocicleta de 110 c.c. sin plásticos y tampoco dominio colocado. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que preside Francisco Furnari.
En otro orden de cosas y también ayer en Francia y Solis, aproximadamente a las 9:00, dos delincuentes en una motocicleta le robaron la cartera a una mujer de 58 años y se llevaron cerca de 6 mil pesos y documentación personal de la víctima.
Asimismo en ayer, a las 7:00, un hombre de 63 años que trabaja como jefe de planta de un depósito de residuos, ubicado en Miguel Cane al 3200; denunció que al llegar a su lugar de trabajo constato que uno o más sujetos previo a producir daños en el alambre perimetral del lugar, se llevaron un total de 150 plantines y 40 árboles de distintas especies.

Computadora
En las últimas horas, una mujer de 42 años de edad denunció que uno o más personas, previo a violentar la puerta de entrada de su vivienda ubicada en Sarmiento al 1300 del barrio Acevedo, se llevaron una notebook. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera e interviene la UFI Nº 7.

Violencia familiar
La División de Comando de Patrulla Pergamino logró la aprehensión de una joven de 24 años en Avenida Vélez Sarsfield y Guido, sobre quien pesaba un pedido de paradero a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 que preside Horacio Lasarte, en una causa sobre violencia familiar de mayo del año anterior.

Aprehensión por captura
En la madrugada de ayer, cerca de las 4:30, personal del Comando de Patrulla Pergamino, en Avellaneda y Padre Berti, detuvo a una jovencita de 19 años que registraba un pedido activo de captura desde abril de este año en una causa por lesiones que se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 que conduce Karina Pollice.