Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Secuestran gran cantidad de marihuana y dinero en efectivo

Fue en el marco de cinco allanamientos que se llevaron a cabo en la madrugada de este martes en cuatro casas del Complejo Habitacional 512 Viviendas y una ubicada en cercanías del exFerrocarril Belgrano. Las tareas estuvieron a cargo de la Policía Federal de Pergamino.


Efectivos de la Subdelegación Pergamino Policía Federal realizaron en la madrugada de este martes una serie de allanamientos en los cuales pudieron secuestrar una importante cantidad de marihuana, dinero en efectivo, balanzas y macetas con plantas cannabis sativa.

Las pesquisas se concretaron en cuatro casas del Complejo Habitacional 512 Viviendas y un domicilio en cercanías del exFerrocarril Belgrano.
Personal de la fuerza de seguridad con sede en calle 25 de Mayo cumplió con las órdenes del doctor Abel Rodríguez perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari.