Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Solicitan dar con el paradero de la joven Ariadna Nicole Carranza

Buscan a la joven Ariadna Nicole Carranza. (LA OPINION) Buscan a la joven Ariadna Nicole Carranza. (LA OPINION)

Se ausentó de su domicilio, Monseñor Scalabrini 1050 de Pergamino, el domingo 5 de este mes a la noche. Quienes puedan aportar información deberán comunicarse telefónicamente con la Comisaría Tercera.


La Comisaría Tercera de nuestra ciudad solicita colaboración para dar con el paradero de la joven Ariadna Nicole Carranza, de 18 años, que se ausentó de su domicilio, Monseñor Scalabrini 1050, el domingo 5 de este mes en horas de la noche.
Carranza al momento de ausentarse se desconoce la vestimenta que llevaba. Tiene una estatura de 1,57 metros, de contextura delgada, tez trigueña, cabellos oscuro hasta la cintura y enrulados. No posee características particulares, no posee tatuajes y tampoco piercing.
Quienes puedan aportar información deberán comunicarse telefónicamente con la Comisaría Tercera de Pergamino al 02477-425645.