Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Tenía pedido de captura por homicidio en La Matanza, salió a robar y lo detuvieron

 Varias detenciones en los operativos de saturación. (LA OPINION) Varias detenciones en los operativos de saturación. (LA OPINION)

El joven de 19 años fue detenido en Alsina 515 por efectivos de la División de Comando de Patrullas Pergamino y de la Comisaría Primera.


Un joven de 19 años de edad fue detenido por efectivos de la División de Comando de Patrullas Pergamino y de la Comisaría Primera en Alsina 515 por tener un pedido de captura activo del 10 de agosto del año anterior, solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 6 de La Matanza, en una causa caratulada como homicidio simple. Fue más tarde identificado como el autor del robo a dos adolescentes de 14 y 15 años que se encontraban caminando en Echeverría entre Perú y Francia. Las jóvenes denunciaron que dos sujetos en una motocicleta de 125 c.c. y portando una arma de fuego le sustrajeron un bolso de color negro que contenía dinero en efectivo y un celular. En la descripción que realizaron las jóvenes se puntualizaba especialmente la vestimenta de uno de los delincuentes, que llamativamente coincidía con el sujeto aprehendido un par de horas antes.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que preside Francisco Furnari.

Robo calificado
También ayer, una mujer de 23 años denunció que cuando se encontraba en Juan Manuel de Rosas pasaje Ruta N° 32, fue abordada por dos delincuentes a bordo motocicleta 110 cc. De color blanca donde desciende acompañante y a punta arma blanca, tipo navaja, sustrae celular Samsung J7 Neo de color negro y luego se dan a la fuga por la ruta 32. Tareas investigativas establece la identidad de uno de los ladrones y se solicita la orden de allanamiento y detención al Juzgado de Garantías Nº 2 que procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en Fernández Blanco al 2100, lugar donde se encontraba una navaja extraíble plegable; remera color negra y joggins color oscuro utilizado en el hecho, aunque el autor se encuentra prófugo y al cierre de esta edición era intensamente buscado por personal policial.

Aprehensión por captura
En el marco de los operativos de saturación que lleva adelante la División de Comando de Patrulla Pergamino, ayer en Avenida de Mayo y Rocha, lograron la aprehensión de una joven de 18 años quien registra un pedido de captura desde agosto de 2015 a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 del Menor de Pergamino.

Viaggio Espresso