Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Tres jóvenes en bicicleta amenazaron a una mujer y le robaron una moto

Aprehendieron a un sujeto con pedido de captura de Mar del Plata que estaba en la carrera de bicicleta. (LA OPINION) Aprehendieron a un sujeto con pedido de captura de Mar del Plata que estaba en la carrera de bicicleta. (LA OPINION)

Dos chicos y una chica a punta de pistola redujeron a una señora en Paso, entre las vías del ferrocarril y Alsina, para sustraerle su rodado. Fue a mirar la Doble Bragado, estaba ebria y termino detenida.


En la noche del jueves personal de la Comisaría Primera, en Paso entre las vías del ferrocarril y Alsina, se entrevistó con una mujer que minutos antes, transitando por el lugar en una motocicleta 110cc, había sido interceptada por dos sujetos y una mujer que se movilizaban en una bicicleta playera y, tras intimidación con un revólver y golpes le sustrajeron su motocicleta, dándose a la fuga, abandonando la bicicleta. La víctima presentaba un fuerte golpe en la boca.
Trabaja en los hechos la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, que preside Francisco Furnari.