Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Tres menores intentaron robarle la moto a una mujer en el Centro y fueron detenidos

El arma blanca que secuestró la Policía cuando detuvo a los tres menores. (LA OPINION) El arma blanca que secuestró la Policía cuando detuvo a los tres menores. (LA OPINION)

Dos sujetos de 16 años y uno de 12 la interceptaron en Merced entre Avenida de Mayo y Pinto y le aplicaron un puñetazo pero no lograron su cometido. La Policía los aprehendió minutos más tarde.


En los primeros minutos de este miércoles, efectivos policiales detuvieron a tres menores de edad que instantes antes habían intentado robarle la moto en la que se trasladaba a una mujer de 30 años en calle Merced entre Avenida de Mayo y Pinto.

A las 00:30 dos menores de 16 años y uno de 12 interceptaron a la joven, que circulaba en una moto marca Corven de color azul, y le dieron un puñetazo en el pecho con la intención de huir con el rodado pero no lograron su cometido.

Luego de llamar al 911, la Policía acudió a la zona del hecho y logró la aprehensión de los tres sujetos en Avenida de Mayo y Merced y el secuestro de un arma blanca. El menor de 12 años fue entregado a sus padres, mientras que los dos adolescentes de 16 fueron trasladados al Centro de Contención.

Interviene el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Pergamino, que caratuló la causa como aprehensión por robo en grado de tentativa en poblado y en banda.