Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Tres personas resultaron heridas en un confuso episodio en Liniers al 1500

El hecho se produjo en la tarde de este miércoles en la zona de Liniers y Perú. (GOOGLE MAPS) El hecho se produjo en la tarde de este miércoles en la zona de Liniers y Perú. (GOOGLE MAPS)

Ocurrió alrededor de las 18:00 de este miércoles en el barrio Belgrano. Una mujer embarazada y dos masculinos debieron ser trasladados al Hospital. Una discusión habría derivado en una pelea con el uso de un arma de fuego. Están fuera de peligro.


Un confuso episodio se produjo en la tarde de este miércoles en el barrio Belgrano. Aunque por estas horas el suceso es materia de investigación, alrededor de las 18:00, en avenida Liniers al 1500, tres personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital San José.

De acuerdo a lo que se pudo saber, los involucrados en este hecho habrían sido parte de una discusión. Dos de ellos pertenecen a la comunidad gitana, una mujer de 29 embarazada con perdigones en una pierna y un hombre de 34 años con restos de arma de fuego en la espalda. El restante sería un mecánico de 38 años, herido con un corte profundo en la cabeza. Los tres están fuera de peligro.

Intervinieron la Comisaría Segunda y la División de Comando de Patrulla y la investigación avanza en la UFI Nº 8 que preside Pablo Santamarina, que caratuló el episodio como abuso de armas.