Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un automóvil volcó en la ruta Nº 8 en cercanías de Alfonzo

El Volkswagen Voyage dio un vuelco y terminó en la banquina, sus ocupantes salieron ilesos. (LA OPINION) El Volkswagen Voyage dio un vuelco y terminó en la banquina, sus ocupantes salieron ilesos. (LA OPINION)

Un matrimonio que viajaba desde José C. Paz hacia San Luis terminó ileso a pesar que el conductor del rodado perdió el control del vehículo que termino en la banquina contraria. Según contó el hombre el hecho se produjo por la rotura de un neumático. 


Ayer a la mañana, un matrimonio de José C. Paz que viajaba rumbo a Merlo (provincia de San Luis) con el objetivo de pasar unos días de descanso, volcó en el kilometro 254 de la ruta nacional 8 con su Volkswagen Voyage. A pesar del siniestro ambos ocupantes de 50 años de edad aproximadamente terminaron ilesos y fueron asistidos por los Bomberos Voluntarios de Carabelas (partido de Rojas).
Según un diálogo que LA OPINION mantuvo con el conductor del rodado, este indicó que el accidente se produjo por la rotura de un neumático.
“El agua que había en la banquina fue determinante para que el auto no sufriera daños mayores, lo mismo que sus nosotros. Nos fuimos a la mano contraria y terminamos dando una vuelta, pero nos salvamos porque veníamos a 100 kilómetros por hora y con cinturón de seguridad” manifestó el dueño del Voyage y además finalizó “me llama la atención como se reventó la cubierta porque es un automóvil relativamente nuevo, tiene un año e indicó que fue una desgracia con suerte, aunque nos perdemos las vacaciones que tanto estamos esperando con mi mujer”.