Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un delincuente amenazó con un arma a un repartidor y le robó más de 20 mil pesos

El robo al repartidor se produjo en el barrio General San Martín, cerca del mediodía. (GOOGLE MAPS) El robo al repartidor se produjo en el barrio General San Martín, cerca del mediodía. (GOOGLE MAPS)

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles en la intersección de las calles Reinaudi y Scalabrini Ortiz. El ladrón estaba con un cómplice y se fugaron en una motocicleta de 150 c.c. Un joven circulaba en una moto robada y fue detenido en avenida Colón y Larrea.


Momentos de mucha tensión y nerviosismo vivió un repartidor de 29 años minutos antes del mediodía de este miércoles, cuando un sujeto bajo intimidación de arma de fuego le robó la recaudación de su trabajo y luego se fugó del lugar con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta de 150 c.c.
El suceso se produjo en la intersección de las calles Reinaudi y Scalabrini Ortiz y según informaron fuentes cercanas a la investigación los malvivientes se llevaron más de 20 mil pesos.
Trabajaron en el lugar efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari que caratuló lo sucedido como robo agravado por el uso de arma de fuego.

Moto robada
Efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM) en la tarde de este miércoles, cerca de las 14:30, en avenida Colón y Larrea, lograron la aprehensión de un joven que circulaba en una motocicleta Motomel S70 que presentaba pedido de secuestro desde julio de 2015 a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 en una causa caratulada robo. El detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera y puesto a disposición de la Justicia.