Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un efectivo de la Policía Federal evitó una salidera de una financiera céntrica

Los sujetos fueron detenidos por un efectivo de la Federal Pergamino. (LA OPINION) Los sujetos fueron detenidos por un efectivo de la Federal Pergamino. (LA OPINION)

El hecho se produjo después del mediodía de este viernes en 25 de Mayo y Dorrego, cuando un empresario salía del local con una importante cantidad de dinero destinada a pagar sueldos. Un hombre lo abordó y cuando se daba a la fuga fue detenido junto con sus cómplices.


Un valiente efectivo de la Policía Federal Argentina Subdelegación Pergamino abortó este viernes minutos después del mediodía una salidera de una financiera céntrica ubicada en las inmediaciones de Dorrego y 25 de Mayo.
El hecho tuvo como protagonista a tres delincuentes (52, 35 y 34 años) y a un joven empresario pergaminense de 45 años que salía de un local con una importante cantidad de dinero en efectivo, la que sería destinada a pagar sueldos.
Uno de los malvivientes atacó a su víctima y en un forcejeo se rompió el sobre con dinero, aunque el ladrón logró correr unos metros y subirse a un Peugeot 307 que estaba a media cuadra del lugar donde lo esperaban sus cómplices. Sin embargo un efectivo de la Policía Federal dio la voz de alto y redujo rápidamente a los delincuentes.
Más tarde llegaron efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino y el fiscal Francisco Furnari (titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2), que este sábado le tomará declaración indagatoria -junto al instructor judicial Germán Guidi- a los tres sujetos que tendrían otras causas en trámite. Y luego le solicitará al Juzgado de Garantías Nº 1 de Fernando Ariel Ayestarán que la aprehensión se transforme en detención, por considerar lo sucedido como robo en poblado y en banda.

Viaggio Espresso