Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un fuerte choque cerca de Ocampo dejó cuatro heridos graves

Bomberos y Defensa Civil rescataron a las personas que estaban atrapadas en el Fiat Siena. (LA OPINION) Bomberos y Defensa Civil rescataron a las personas que estaban atrapadas en el Fiat Siena. (LA OPINION)

El accidente ocurrió en la ruta Nº 32 entre un Fiat Siena y una camioneta Toyota Hilux del Destacamento Policial de El Socorro. Romina Asse (40 años), Analía Asse (43) y David Tachella (37) viajaban en el automóvil, mientras que Diego Ferreyra (42) es el policía. 


Este martes en el kilómetro 130 de la ruta provincial Nº 32 colisionaron frontalmente un Fiat Siena y una camioneta Toyota Hilux del Destacamento Policial de El Socorro. Producto del fuerte impacto las tres personas que viajaban en el vehículo de menor porte, Romina Asse (40 años), Analía Asse (43) y David Tachella (37) y Diego Ferreyra (42) el policía que conducía el móvil debieron ser trasladados de urgencia al Hospital San José con lesiones de carácter graves.
Personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil trabajaron intensamente para rescatar a los ocupantes del Siena que se encontraban atrapados dentro del habitáculo del rodado.
Según pudo saber LA OPINION, los cuatro heridos presentaban politraumas graves (las mujeres se encontraban en quirófano con traumatismos de abdomen y fracturas) y los hombres lesiones de diferentes consideración.
En el lugar llevó adelante tareas la Policía Científica, Destacamento Vial de Pergamino, División de Comando de Patrulla y de la Comisaría Tercera. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina, que caratuló la causa como lesiones graves culposas.

Debido al impacto la ruta permaneció cortada por al menos dos horas, situación que pudo ser solucionada gracias al trabajo a los efectivos del Destacamento de Policía Vial a cargo de Juan Malizia, que en primer lugar liberó una mano y minutos más tarde el tránsito fue normal.