Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un hombre de 33 años murió al caer en un silo en Guerrico

El episodio, que es materia de investigación, ocurrió en la localidad de Guerrico. (ARCHIVO LA OPINION) El episodio, que es materia de investigación, ocurrió en la localidad de Guerrico. (ARCHIVO LA OPINION)

El hecho se produjo este miércoles por la tarde. El empleado de una firma dedicada al sector agropecuario cayó en el interior del depósito de cereal y perdió la vida.


En horas de la tarde de este miércoles, cerca de las 15:00 y por causas que son materia de investigación un trabajador de 33 años de edad cayó en el interior de un silo con soja y perdió la vida. Aunque las causas del fallecimiento se conocerán luego de la operación de autopsia que se estaba llevando a cabo al cierre de esta edición, según pudo saber LA OPINION, Roberto Adrián Giménez con domicilio en Conesa habría muerto por asfixia.
El hecho ocurrió en un establecimiento rural perteneciente a la empresa Sachagro ubicado en el kilómetro 41 de la ruta 188, lugar cercano a la vecina localidad de Guerrico.
Trabajaron en el lugar, efectivos del Puesto de Vigilancia de Guerrico, personal del Same, Bomberos Voluntarios de Pergamino y Policía Científica. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 a cargo de Patricia Fernández que caratuló lo sucedido como muerte por accidente.

Viaggio Espresso