Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un hombre de 72 años murió en el terraplén del arroyo

El hombre recibió asistencia médica en calle 25 de Mayo e Intendente Biscayart. (LA OPINION) El hombre recibió asistencia médica en calle 25 de Mayo e Intendente Biscayart. (LA OPINION)

Se trata de Carlos Meucci, de 72 años. Las causas del deceso aún no fueron esclarecidas pero a prima facie habría sido por factores naturales.


Carlos Meucci, de 72 años de edad, falleció este sábado minutos antes del mediodía en el terraplén del arroyo Pergamino. Las causas del deceso aún no fueron esclarecidas pero a prima facie habría sido por factores naturales.
El hombre recibió asistencia médica en calle 25 de Mayo e Intendente Biscayart, pero las maniobras de reanimación no pudieron evitar el triste final. Según versiones extraoficiales la víctima tendría una herida cortante en el cuero cabelludo del lado izquierdo, probablemente producto de la caída de su bicicleta, tras una descompensación (sufriría de hipertensión).
Trabajaron en el lugar efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino, Policía Científica, Same e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, a cargo de Horacio Lasarte, que caratuló los hechos como averiguación de causales de muerte.

Viaggio Espresso