Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un hombre falleció al volcar con su vehículo en la ruta que une Guerrico y La Violeta

El utilitario Renault Tráfic volcó en la ruta provincial y perdió la vida su conductor de 57 años. (LA OPINION) El utilitario Renault Tráfic volcó en la ruta provincial y perdió la vida su conductor de 57 años. (LA OPINION)

Se trata de Gustavo Raúl Calvet de 57 años de edad, oriundo de San Pedro. Los hechos están caratulados como homicidio culposo.


Por causas que se tratan de establecer en la tarde de este martes (cerca de las 14:30) un utilitario Renault Tráfic guiado por Gustavo Raúl Calvet de 57 años de edad, perdió el control y volcó en la banquina a la altura del kilómetro 10 de la ruta provincial que une Guerrico y La Violeta. Como consecuencia del siniestro el conductor, oriundo de San Pedro, perdió la vida.

Intervinieron en el lugar del accidente Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, el Same, División de Comando de Patrulla Pergamino, Comisaría Primera, Destacamentos de La Violeta y de Acevedo. La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que preside Guillermo Villalba, que caratuló los hechos como homicidio culposo.

Viaggio Espresso