Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un hombre fue encontrado muerto en su casa del barrio Hernández

Al momento de ser encontrado el sexagenario llevaba aproximadamente 24 horas fallecido.(LA OPINION) Al momento de ser encontrado el sexagenario llevaba aproximadamente 24 horas fallecido.(LA OPINION)

Julio Evaristo Cortez, de 64 años, fue hallado sin vida en su casa de calle Guiraldes 1648. No presentaba signos de violencia y habría fallecido por causas naturales.


Minutos antes del mediodía de este lunes, Julio Evaristo Cortez, de 64 años, fue hallado sin vida en su casa de calle Guiraldes 1648. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el sexagenario al momento de ser encontrado llevaba aproximadamente 24 horas fallecido. Además se supo que no se observó violencia en el cuerpo y que la muerte habría sido por causas naturales, aunque se aguarda el resultado de la operación de autopsia.

Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría Primera, Policía Científica, Patrulla Urbana e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte, que caratuló lo sucedido como averiguación de muerte.

Viaggio Espresso