Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un hombre golpeó a otro a la salida de un bar y lo dejó grave

El supuesto agresor del hombre de 54 años que lucha por su vida. (LA OPINION) El supuesto agresor del hombre de 54 años que lucha por su vida. (LA OPINION)

El hecho ocurrió en las últimas horas en las cercanías del viaducto. La victima tiene 45 años y se encuentra internada en el Hospital San José con riesgo de vida. El agresor de 54 años fue aprehendido por la DDI.


En horas de la madrugada de ayer y luego de una pelea entre dos hombres ocurrida en la vereda de un bar situado en cercanías del viaducto, un sujeto de 54 años de edad debió ser trasladado en la urgencia al Hospital José por personal del Same debido a los golpes recibidos, quedando en internado en terapia intensiva con riesgo de vida.
Ante ello el médico de policía dictaminó que las lesiones sufridas por la víctima son de carácter graves (tendría pérdida de masa encefálica).
La causa (a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina) fue caratulada como tentativa de homicidio. Con un trabajo mancomunado con el cuerpo de instructores, detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, distintas fuerzas policiales y la Jefatura Departamental de Pergamino, individualizaron al agresor de 45 años de edad, domiciliado en el barrio Itatí de nuestra ciudad.
La Policía se hizo presente en el domicilio, donde procedieron a la aprehensión del imputado, siendo trasladado y alojado en sede de Investigaciones a disposición del magistrado.
Según trascendió extraoficialmente la discusión había comenzado dentro del bar.

Robo de pertenencias
Por otra parte ayer por la madrugada autores ignorados, tras violentar una camioneta sustrajeron la batería y el estéreo de la misma. La victima indico que la camioneta se encontraba estacionada en la puerta de su casa en el barrio Santa Julia y que no sonó la alarma del vehículo.
En otro orden de cosas días pasados en horas del mediodía, autores ignorados sustrajeron de un vehículo estacionado en el barrio centro 15.000 pesos y un par de anteojos recetados. La victima indico que dejo el automóvil estacionado unos minutos para realizar una compro y al volver al mismo constato el faltante.
Las investigaciones avanzan en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 a cargo de Pablo Santamarina.

Hurto en comercio
Autores ignorados le robaron ayer por la mañana, la billetera a una mujer dentro de un comercio. La victima indico que se encontraba en una perfumería del centro realizando unas compras, dejó la billetera en el cochecito de su beba, y cuando busco la misma para realizar abonar en el local constató el faltante de la misma que contenía 6500 pesos, documentación varia y su celular. Interviene la Fiscalía Nº 8.

Viaggio Espresso