Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un hombre murió apuñalado luego de una discusión: hay un detenido

 La zona donde ocurrió la muerte de Alberto Muñoz luego de ser apuñalado.  (GOOGLE MAPS) La zona donde ocurrió la muerte de Alberto Muñoz luego de ser apuñalado. (GOOGLE MAPS)

Alberto Muñoz, de 52 años, falleció de una puñalada en el pecho. Un hombre de 59 años está acusado de haberlo matado. El hecho se produjo en calle Savio entre Neuquén y Santa Cruz, en la zona norte de la ciudad.


En la noche del viernes una discusión entre dos hombres en calle Savio entre Neuquén y Santa Cruz dejó como saldo la muerte de Alberto Muñoz, de 52 años. En el marco de este hecho un hombre de 59 años está acusado de haberlo matado producto de una puñalada en el pecho. De acuerdo a las primeras versiones, el fatal desenlace se habría producido luego de una riña entre los dos hombres luego de una acalorada discusión en el mencionado lugar de la zona norte de nuestra ciudad.
El hecho es investigado por el fiscal Nelson Mastorchio y su equipo de instructores de la Fiscalía Nº 3, quienes entrevistaron a posibles testigos. Cuando la Policía arribó al lugar encontró sin vida a Alberto Muñoz. Poco después detectives de la Policía de Investigaciones y efectivos del Comando de Patrulla detuvieron en el lugar a quien fue apuntado por los testigos como el agresor.
De acuerdo a averiguaciones de LA OPINION los investigadores tendrían confirmado que la víctima, minutos antes de recibir la puñalada, habría estado tomando unas copas con otras personas en el club San Telmo y que al momento de ser atacado estaba arribando a la casa. Resta esclarecer si el agresor iba caminando con la víctima o se cruzaron en ese lugar.
En la mencionada cuadra el viernes a las 21:30 aproximadamente se produjo una fuerte discusión entre estos dos hombres. El intercambio verbal no habría zanjó sus diferencias y ambos se habrían retado para dirimir sus posiciones a los golpes. Ya durante la contienda el agresor habría atacado a Muñoz con un cuchillo, asestándole una herida en el pecho, en la zona de la tetilla izquierda provocándole el fallecimiento.
Al encontrar a Muñoz tendido en el piso aparentemente sin signos vitales y una bicicleta a pocos metros, un vecino llamó al servicio de emergencias 911. Al llegar al lugar, un médico del Same constató la muerte de Alberto Muñoz. El fiscal Mastorchio estuvo en el lugar y junto a sus instructores judiciales llevó a cabo un relevamiento con vecinos para luego ordenar a la DDI y al Comando de Patrulla la aprehensión de quien aparece señalado como el autor del ataque.

Viaggio Espresso