Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un joven de 18 años murió en un accidente con su motocicleta

Un joven de 18 años perdió la vida en un accidente con su moto en las primeras horas de la mañana de este martes. (LA OPINION) Un joven de 18 años perdió la vida en un accidente con su moto en las primeras horas de la mañana de este martes. (LA OPINION)

El hecho ocurrió 6:30 de la mañana de este martes en Avenida Alsina y Rocha. La víctima fue identificada como Leandro Emanuel López de 18 años de edad. Hace minutos comenzó la operación de autopsia para determinar las causales de muerte.


Por causas que son materia de investigación, aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este martes un joven de 18 años de edad perdió la vida al sufrir un grave accidente con su motocicleta de 110 c.c. El hecho ocurrió en Avenida Alsina y Rocha.

Las primeras versiones informaron que el motociclista habría impactado fuertemente contra uno de los carteles nomencladores (poseen las direcciones y numeraciones de las calles).

La víctima falleció a pesar de la asistencia en el lugar por parte del personal de Same y posteriormente por profesionales del Hospital San José, centro de salud donde fue trasladado. La multiplicidad de golpes habrían sido determinantes en la suerte del joven López.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Patrulla Urbana, Policía Científica, Comisaria Primera, División de Comando de Patrulla Pergamino y los Bomberos Voluntarios.

La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº8 a cargo de Pablo Santamarina que caratulo lo sucedido como averiguación de causales de muerte.

En estos momentos tanto la justicia como la policía evalúan las cámaras de seguridad municipales como así también algunas de domicilios particulares para determinar los últimos momentos del fallecido quien habría cruzado el Viaducto con su motocicleta sentido barrio Acevedo-Centro.

Viaggio Espresso