Policiales

Un joven de 19 años en estado delicado al chocar un automóvil y una moto


 El joven permanece internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital  (ARCHIVO LA OPINION)

'' El joven permanece internado en la sala de Terapia Intensiva, del Hospital. (ARCHIVO LA OPINION)

El accidente se produjo alrededor de las 6:00 en la intersección de la ruta nacional Nº 8 y Pedro Torres. Uno de los dos vehículos cruzó el semáforo con la luz roja y el conductor del rodado menor sufrió lesiones de gravedad.

DE LA REDACCION. Dos accidentes de tránsito con heridos de consideración, uno de estos en estado delicado, se produjeron en la madrugada del primer día del año, en el interior del casco urbano.

Quien sufrió las heridas más graves fue un joven de 19 años que conducía una moto de baja cilindrada, quien recibió un impacto lateral cuando cruzaba la ruta Nº 8 a la altura de calle Pedro Torres.

El choque se produjo alrededor de las 6:00, cuando por causas que se trata de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa, que circulaba por la ruta nacional, colisionó contra la motocicleta Yamaha XTZ 125 que conducía el joven de 19 años.

Evidentemente uno de los dos vehículos pasó con luz roja, puesto que en esa esquina funciona un semáforo.

El joven herido, quien circulaba sin casco, sufrió múltiples traumatismos y fue trasladado de urgencia al Hospital San José, donde quedó internado en la sala de Terapia Intensiva, asistido por un respirador artificial, indicó una fuente judicial.

 

Choque

El otro siniestro vial ocurrido en las primeras horas de ayer tuvo lugar en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Prudencio González, donde también se produjo una colisión entre un automóvil y una moto en la que viajaban dos jóvenes.

En esta esquina también funciona un semáforo, por lo que se investiga cuál de los vehículos cruzó con la luz roja.

Producto del impacto, ambos tripulantes de la moto recibieron golpes de consideración, aunque ninguno reviste lesiones graves.

 

Denunciaron dos asaltos en la vía pública

Otros dos hechos delictivos de relevancia ocurridos en los últimos días se produjeron con diferencia de pocos minutos, en las primeras horas del miércoles, cuando dos mujeres fueron víctimas de robos a mano armada en la vía pública. Una de las damnificadas sufrió el robo de una cartera cuando salía del Bingo, en tanto que la otra víctima también fue desapoderada de la cartera y recibió un golpe en la cabeza con la culata del arma al intentar impedir que se llevaran el bolso.

Este último episodio fue el más grave de los dos, puesto que la mujer tuvo que ser hospitalizada.

El robo ocurrió minutos antes de las 2:00 en inmediaciones de Prudencio González y Carpani Costa. La mujer fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto, quienes la amenazaron con una pistola, exigiéndole la cartera. Sin embargo, la mujer se negó a entregarle la misma y los delincuentes le aplicaron un golpe con la culata del arma en la cabeza, desapoderándola del bolso.

Minutos después fue atendida por personal médico y luego trasladada al Hospital San José.

El otro caso mencionado sucedió minutos más tarde, pasadas las 2:00 del miércoles, cuando una mujer que se retiraba del Bingo, fue interceptada en las inmediaciones por un delincuente provisto con un arma blanca, tipo cuchillo, el cual le sustrajo la cartera.

 

Tres personas con heridas de bala, perdigones y arma blanca en diferentes hechos violentos

 

Tres hechos de violencia se produjeron en la ciudad entre las últimas horas del 31 de diciembre y la madrugada del primero de año, en donde al menos tres personas recibieron heridas de bala, perdigones y arma blanca, aunque ninguna reviste gravedad.

Todos los casos mencionados se produjeron en el barrio 12 de Octubre, en dos de los cuales resultaron heridos dos menores de 17 años, producto de disputas entre grupos de jóvenes y conflictos vecinales.

Estos dos casos mencionados se produjeron con diferencia de poco tiempo, cuando transcurrían los primeros minutos del primer día del año. Uno de ellos se registró en la esquina de Bombero Esquivel y Pacheco, alrededor de las 00:15, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una moto, que sin mediar palabra le efectuaron un disparo con un revólver a un menor de 17 años, el cual impactó en una de las piernas y tuvo que ser hospitalizado.

Minutos más tarde sucedió un hecho similar a pocas cuadras de distancia, en el que otros dos sujetos a bordo de una moto agredieron a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos detrás del paredón del Cementerio municipal.

Sin embargo, no se trataría de las mismas personas, ya que no coinciden las características físicas de los dos sujetos, ni el vehículo en el que se movilizaban. Tampoco coincide el arma utilizada, ya que estos dos sujetos, atacaron a los tres jóvenes con una escopeta recortada. En ese contexto, uno de los perdigones rebotó en el paredón de la necrópolis y le rozó el cuero cabelludo a un menor de 17 años, sin que le generara mayores consecuencias.

El último de los episodios de violencia mencionados, tuvo lugar en el interior del complejo habitacional La Lomita, donde un hombre de 36 años recibió una puñalada en una pierna.

El hecho sucedió alrededor de las 19:00 del miércoles, cuando por causas que se investigan, en el marco de un conflicto vecinal, la víctima fue apuñalada en una pierna y tuvo que ser hospitalizado.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO