Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un joven está grave luego de chocar en moto contra una camioneta

En San Martin y Francia colisionaron una camioneta Lifan y una motocicleta Corven 110 c.c. (GOOGLE MAPS) En San Martin y Francia colisionaron una camioneta Lifan y una motocicleta Corven 110 c.c. (GOOGLE MAPS)

El chico de 17 años iba como acompañante de otro jovencito y colisionaron ayer al mediodía contra una Lifan conducida por un hombre de 52 años en San Martín y Francia. Por otro lado, robaron en el Supermercado Carrefour de calle Santiago del Estero.


En San Martín y Francia, colisionaron ayer en horas del mediodía una camioneta Lifan conducida por un hombre de 52 años de edad y una motocicleta Corven 110 de c.c. que era guiada por un joven de 18 años, acompañado por otro chico de 17. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por personal del Same al Hospital San José. El acompañante de la motocicleta presenta politraumatismo cráneo con riesgo de vida. Trabajaron en el lugar Policía Científica y de la Comisaría Primera e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti que caratulo lo sucedido como lesiones culposas.

Robo en Hipermercado
Ayer por la madrugada, autores ignorados ingresaron al Hipermercado Carrefour y sustrajeron varios packs de bebidas gaseosas.
El gerente de la firma Alejandro Cocco tomo conocimiento por el personal de seguridad del lugar que los delincuentes ingresaron previo realizar un boquete en las instalaciones del comercio emplazado sobre calle Santiago del Estero.
Estuvieron presentes en el lugar, personal de la División Comando Patulla Pergamino y la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes. La investigación avanza en la Fiscalía N°7 de nuestra ciudad.

Hurto en vehículo
Ayer al mediodía, la victima dejó estacionada su camioneta marca Toyota Hilux color gris, con seguro y alarma colocada, frente a su domicilio, momentos después escuchó la alarma de su camioneta, salió y constató que autores ignorados, previo romper el vidrio delantero del lado derecho del rodado, le sustrajeron una agenda de cuero y dos chequeras, los números de cheques han sido detectados para evitar el uso de los mismos. La Policía Científica realizo las pericias en el lugar e interviene la Fiscalía Nº 7.

Robo a la Ferretería
Ayer, aproximadamente a las 8:00, en Alsina al 1500, el propietario de una ferretería denunció que una o más personas, previo a violentar claraboya sustrajeron del lugar una balanza, una notebook, un rollo media sombra y herramientas varias. Investiga la UFI Nº 7.