Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un joven fue detenido con flores de cannabis

Dos sujetos detenidos: uno por tenencia de marihuana y el otro por robar gasoil. (LA OPINION) Dos sujetos detenidos: uno por tenencia de marihuana y el otro por robar gasoil. (LA OPINION)

El hecho ocurrió este domingo en Tropero Chavero y José Hernández. Tenía en su poder 39 gramos de marihuana y sobres para armar cigarrillos. Otras aprehensiones: un sujeto por robar gasoil y una mujer con triple pedido de captura.


En la tarde noche de este domingo en la intersección de las calles Tropero Chavero y José Hernández, efectivos de la Unidad de Prevención de la Policía Local de Pergamino aprehendieron a un joven de 20 años que tenía en su poder dos sobres de papeles para armar de cigarrillos, una picadora de tabaco y una riñonera que contenía en su interior flores de cannabis sativa (marihuana) que arrojaron un peso de 39 gramos.
El sujeto quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, especializada en delitos de comercialización y tenencia de estupefacientes.

Aprehensión por robo
A las 23:30 del domingo, en Sarratea y Rio de Janeiro, efectivos de la Comisaría Tercera y de la División de Comando de Patrulla Pergamino aprehendieron a un joven de 20 años que minutos antes había sustraído medio bidón de 30 litros de gasoil de un camión Iveco propiedad de un hombre de 36 años, que llamó al 911. El sujeto fue alojado en la Comisaría Tercera e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti, que caratuló lo sucedido como aprehensión por robo.

Tres pedidos de captura
Cerca de las 21:30 de este domingo, en calle Laprida al 600, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera cotejó los datos personales de una mujer de 27 años por radio estación policial y pudo constatarse que registraba tres pedidos de captura activo. El primero desde octubre de 2019 solicitado por la Fiscalía Nº 7, el segundo de septiembre del mismo año requerido por el Juzgado Correccional Nº 1 de Pergamino, en tanto que el último, desde mayo también de 2019 en una causa que tramita la Fiscalía Nº 1. La joven fue aprehendida y trasladada a la sede policial, a disposición de la Justicia.