Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un joven recibió un disparo durante una discusión en el barrio 12 de Octubre

El agresor fue aprehendido y le incautaron una carabina calibre 22. (LA OPINION) El agresor fue aprehendido y le incautaron una carabina calibre 22. (LA OPINION)

El impacto de bala fue en la espalda a la altura del omóplato y la víctima, de 26 años, fue trasladada al Hospital sin riesgo de vida. El supuesto agresor fue detenido poco después por integrantes de la brigada motorizada GDM.


En la noche del domingo un joven de 26 años recibió un impacto de bala en la espalda -a la altura del omóplato- tras una discusión que mantuvo con otro de 25. Como consecuencia del hecho, ocurrido en Florida y Falucho minutos antes de las 22:00, la víctima fue trasladada sin riesgo de vida al Hospital San José.

Minutos más tarde, en Deán Funes y Florida, integrantes de la brigada motorizada GDM lograron la aprehensión del sujeto apuntado por la misma víctima de haberle disparado. Asimismo se logró la incautación del arma, una carabina calibre 22, con la que habría efectuado los disparos.

Tras el hecho, familiares de la víctima llamaron al Same y el médico no decidió su traslado debido a que el proyectil quedó alojado en una zona donde no comprometía ningún órgano ni corría riesgo de vida. Sin embargo, allegados a la víctima lo trasladaron al Hospital San José para que sea atendido en la guardia.

La instrucción judicial, por la figura de lesiones, está a cargo del fiscal Nelson Mastorchio en la Fiscalía N° 3. Por su parte, el procedimiento de aprehensión se efectivizó por los cargos de abuso de arma y portación ilegal de arma de fuego. El agresor fue trasladado a la Comisaría Primera.